Inclusion Code HTML

English version.

Descarga

Dibujo con una flecha hacia abajo.

Inclusion Code HTML para Windows.
El archivo para descargar está en formato zip. Una vez que se descarga el software, descomprímalo y automáticamente, se creará una carpeta con el nombre de Inclusion Code HTML.
El programa no requiere ser instalado. Para usar el software, simplemente ejecute el archivo inclusioncodehtml.exe desde la carpeta Inclusion Code HTML.
Inclusion Code es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista and XP.

Nota importante del comportamiento del editor de Inclusion Code

Inclusion Code, no está diseñado para ser su editor principal para crear páginas web. El programa es un editor simple para facilitar en un principio el aprendizaje de códigos HTML. Está diseñado para utilizarse en Windows, y su editor tiene el siguiente comportamiento:

  1. En el editor, cuando se quiera escribir una nueva línea, que generalmente se haría presionando la tecla Enter, en Inclusion Code, se deben presionar las teclas Enter y Contror a la misma vez. Si solamente se presiona la tecla Enter, el foco del cursor se quedará en la misma posición, o sea, no irá a una nueva línea
  2. Todos los archivos guardados en Inclusion Code, tienen una codificación ANSI. Esto debido, a que la herramienta se utiliza en Windows. Si interesa publicar su página en el Internet, debe cambiar la codificación a UTF-8.

Por lo que recomendamos el uso de Inclusion Code como herramienta de aprendizaje o para crear páginas que se van a utilizar localmente en Windows. Cuando ya haya dominado las destrezas básicas de HTML, le recomendamos la utilización de otra alternativa de editor más avanzada, para publicar sus páginas en el Internet.

Logo de Windows.


Descargar Inclusion Code versión 1.0.